SOBRE ALIMENTOS ESPECIALIZADOS



Misión

Producimos alimentos especializados que mejoran la calidad de vida de nuestros consumidores y satisfacemos de forma permanente las expectativas de nuestros accionistas.

Visión

Seremos  una empresa líder en Colombia y tendremos cobertura en mercados internacionales con soluciones alimenticias de nutrición especial,  dirigidas a personas con problemas de metabolismo y aquellas que desean conservar su salud, prevenir enfermedades, verse y sentirse mejor.

Nuestra calidad

Todos los productos Diety son fabricados bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado de conformidad con la Norma Internacional  ISO 9001 versión 2008.
 
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado en Colombia por ICONTEC, miembro de IQNet,  el Organismo de Certificación más grande y reconocido del mundo con representación en los cinco continentes.


Historia de Alimentos Especializados 

Diety  Alimentos Especializados es una empresa de capital y trabajo 100% Colombiano  que se constituyó en el año 1984 e inició ventas en 1986. Fue creada como respuesta a la necesidad de alimentación de las personas que por razones fisiológicas no pueden consumir azúcar común.
 
En la época de creación de Diety, este grupo de personas enfrentaba dos situaciones en el país: No consumir ningún alimento que tuviera azúcar y adquirir los productos dietéticos en almacenes especializados a precios muy altos y con sabores poco agradables a su paladar.
 
Diety, interesada en satisfacer la necesidad de que este grupo de personas consumiera alimentos cotidianos sin que se viera afectada su salud, creó tres líneas de alimentos sin azúcar que saben igual y bajos en calorías Aldy, Frukta y Diety.
 
Gracias a la excelente calidad de sus productos, Diety Alimentos Especializados se ha posicionado en el mercado nacional como  una excelente alternativa de alimentación Saludable para los consumidores,  diseñada para mejorar su vitalidad y calidad de vida.
 
Nuestra empresa de forma permanente  se enfocan  en investigar y anticipar  las necesidades de sus consumidores;  diseñando  y desarrollando  productos confiables que satisfacen de forma eficiente sus necesidades de alimentación especializada.
 
Actualmente Diety es la marca que respalda a todas nuestras alternativas de alimentación saludable Frukta y Aldy.
  

Mi bolsa de compras
×
Total productos

IR A PAGAR

No tienes ningún
producto :(