Las *Mermeladas Diety no contienen azúcar añadido, en ellas se ha reemplazado todo el azúcar que contiene una mermelada regular por Endulzante Diety Dulzura, logrando un nivel de dulzura óptimo. Por su suave textura y alto contenido de fruta son ideales para untar y disfrutar de deliciosos desayunos y meriendas.

Nuestras Mermeladas Diety son bajas en calorías,  con una reducción calórica de 62% menos que las mermeladas comunes. Pueden ser consumidas con seguridad por personas con Diabetes y son ideales para planes de Alimentación Saludable.

Como los Endulzantes Diety endulzan más que el azúcar común, se usa una pequeña cantidad para sustituir la gran cantidad de azúcar que contiene la mermelada tradicional. Parte del volumen que ocupaba esta cantidad de azúcar, es reemplazado con pura fruta. Por esta razón, las mermeladas Diety tienen más fruta que las mermeladas tradicionales.


Consejo Diety: Tu imaginación es el límite, Espárcela sobre tus comidas favoritas, galletas, pan, carnes, postres, ¡lo que tú quieras!
 
*Pasta para untar baja en calorías tipo mermelada

Presentación
230 gramos
Precio
$7,524
Cantidad
Mi bolsa de compras
×
Total productos

IR A PAGAR

No tienes ningún
producto :(