SOBRE ALIMENTOS ESPECIALIZADOS



MISIÓN
Producimos y comercializamos alimentos especializados, inocuos y rentables para nuestros segmentos objetivo, procurando satisfacer las necesidades y requisitos de las partes interesadas con un equipo de trabajo competente y consciente.
 
VISIÓN
 
En el año 2030 seremos una empresa con permanencia y crecimiento en Colombia y presencia en mercado internacional con soluciones alimenticias especializadas, para personas con restricciones metabólicas y estilos de vida saludable.
 

 


Historia de Alimentos Especializados 

Diety Alimentos Especializados ALES es una empresa que se constituyó en Colombia en el año 1984 e inició ventas en 1986. La empresa de capital y trabajo 100% colombiano fue creada como respuesta a una necesidad sentida entre las personas que por razones fisiológicas no pueden consumir azúcar común.
En la época de creación de DIETY, este grupo de personas enfrentaba dos situaciones en el país: No consumir ningún alimento que tuviera azúcar o adquirir los productos dietéticos en almacenes especializados a precios muy altos y con sabores poco agradables a su paladar.
DIETY, interesada en satisfacer la necesidad de que este grupo de personas consumiera alimentos cotidianos sin que se viera afectada su salud, creó las líneas de alimentos bajos en calorías y sin azúcar que saben igual.
Gracias a la excelente calidad de sus productos, DIETY se ha posicionado en el mercado nacional como una excelente opción en alimentación especializada para este grupo de consumidores. Nuestras líneas de alimentos han sido diseñadas para ayudarles a mejorar su metabolismo y a mantener su peso.
Nuestras marcas de forma permanente se enfocan en investigar y anticipar las necesidades de este grupo de consumidores especiales; diseñamos y desarrollamos productos que mejoran su calidad de vida y satisfacen de forma eficiente sus necesidades de alimentación especializada.
 

Mi bolsa de compras
×
Total productos

IR A PAGAR

No tienes ningún
producto :(